domingo, 11 de julio de 2010

Bienvenid@ a la página del Santuario Felino Purfect Goldy

Esta página está hecha por y para Amantes de los Gatos. Como equipo del Santuario, deseamos que tu estancia sea grata y nos da gusto que compartas el amor por los Gatos. En Purfect Goldy compartimos el gusto y admiración por estos hermosos felinos, y deseamos cambiar la vida esos serecitos que no tuvieron la oportunidad de nacer o crecer en un cariñoso hogar como el tuyo.
Conoce nuestra labor de Rescate como Santuario y a los gatos y gatitos que viven aquí. Muchos de ellos desean ser adoptados y formar parte importante de una familia.
En nuestras secciones encontrarás datos importantes e interesantes sobre los gatos y su cuidado, y otras interesantes cosas, que con mucho gusto ponemos a tu disposición para que conozcas o enriquezcas tus conocimientos sobre el mundo felino.



Este es un breve resumen de lo que encontrarás en nuestras secciones:

Página Principal
Aquí, en la página principal, puedes conocer el origen del Santuario y cómo trabajamos a favor de los felinos rescatados; y te hablamos de los gatos y gatitos que están en adopción, así como de los que forman parte de la manada del Santuario.

Hábitos felinos
Este es un recorrido para conocer y entender mejor la conducta de tu gato, y de la especie en general. Datos muy interesantes que todo amante de los gatos no puede ignorar.

Mitos y Realidades
Desmitificamos ideas equivocadas que la sociedad tiene sobre los felinos, reemplazándola por datos reales. Los gatos son seres maravillosos, que bajo ninguna circunstancia deben ser satanizados ni discriminados. Ayuda a esta bella especie transmitiendo estos conocimientos a tus amigos y familiares.

¿Cómo cuidar a un gato?
Todo lo necesario para saber cómo cuidar a tu gato, tanto si ya tienes uno o piensas adoptarlo próximamente. Desde la llegada al nuevo hogar, cómo tratarlo, cómo prepararte para su llegada, y cómo darle confianza, entre otras cosas.

Educación Felina
La educación para un gato es distinta a la que se le puede enseñar a un perro, y pocas personas saben cómo educar a su gato. Como el carácter de los felinos es especial, aquí está la información para comprenderla y tomar las mejores decisiones para que tu gatito se porte bien en el hogar.

Historias Reales de Gatitos
Las historias más memorables de rescates que hemos realizado como Santuario. Algunas desgarradoras o tristes, pero también las hay afortunadas; lo mejor al final de todo es la recompensa de haber cambiado sus vidas. Conoce a los habitantes de Purfect Goldy.

Adopta un Gato
Tienes el hogar amoroso que ellos necesitan y ellos quieren formar parte de tu familia. Aquí conocerás a los gatos y gatitos que están en adopción y sólo esperan a que te decidas. Cambia sus vidas.

Realiza una Donación
El Santuario Felino Purfect Goldy necesita de ti para seguir rescatando felinos e integrarlos a nuevos hogares. El trabajo y el amor lo proporcionamos con el alma, pero el costo económico de sus cuidados y alimentación es alto. Somos una Organización Privada que se sustenta del bolsillo de sus voluntarios, ayúdanos haciendo un donativo a esta noble causa.

Zodiaco Felino
Cuando se trata de gatos, no hay excentricidades. ¿Quieres conocer la personalidad de tu gato, o te habías preguntado por qué es cómo es? Consulta su signo zodiacal.

Nombres para tu Gato
¿No sabes cómo nombrar a tu gato? Consulta en esta amplia lista donde hay nombres de todos los lugares del mundo, y cuyos significados son muy apropiados para un gato o gata.

Curiosidades Felinas
Uno nunca acaba de sorprenderse cuando se trata de gatos. Estas son 50 cosas que no sabías de ellos.